in

Todos los spots emotivos de Navidad 2020

Vamos a tratar de recopilar todos los spots emotivos de Navidad 2020 que nos ha sacado una lagrimilla, a unos mas que a otros:

La campaña de Navidad de Pescanova recupera la canción «Un año más» de Mecano: Muy pronto, millones de españoles haremos algo a la vez. Y si por una vez vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien, ¿no?

GADIS: Cuando pase todo esto…no habrá amigo al que no abrace, ni ser querido al que no bese. No habrá playa que no visite, ni senderos suficientes para perdernos juntos…Cuando pase todo esto, no habrá mochila que pueda llevar todas mis ganas de descubrir el planeta. No habrá terraza ensordecedora que no pise. No habrá ruta en la que no corra, ni sendero que no recorra. No habrá amanecer que me sorprenda dormido, ni noche que no me encuentre despierto. No habrá mariscada suficientemente grande, ni churrasco suficientemente abundante. No habrá verbena que me pierda, ni agua fría que me intimide.  

CAMPOFRÍO: Campofrío presenta D.E.V. Disfrute En Vida. Porque este año preferimos quedarnos con las cosas buenas que tiene la vida, aquellas que nos hacen disfrutar pase lo que pase. En estos meses hemos aprendido algo muy importante: no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca, que no merezca ser vivido. Por eso, queremos dedicar nuestro anuncio de Navidad a los que se fueron. Y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida.

LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO: Nueva campaña de Lotería de Navidad 2020. Este año hacemos un viaje al pasado para recordarnos que estas navidades compartiremos como nunca. Este primero es el titulado “Vecinas”

Despues tenemos este titulado “Hermanos”:

MINISTERIO DE SANIDAD: El mejor regalo es cuidarnos

 

COCA-COLA: Esta navidad, el mejor regalo eres tú.

DISNEY: Historias que nos unen (From Our Family to Yours).  El pequeño ratón de peluche es regalado de generación en generación -de abuelas a nietas- como un símbolo de unidad generacional que muestra el amor entre los congéneres. Este, sin duda, se lleva la palma en cuanto a emotividad:

Kohl’s – “Give With All Your Heart”: Narra la historia de una niña que durante el confinamiento traba amistad con su vecina, una mujer mayor con la que intercambia simpáticos y coloridos mensajes a través de la ventana.

Hobby Lobby: La navidad es lo que haces (Christmas is What You Make It)

Milka (Es del año pasado pero lo estan usando este) lo protagoniza una niña que tiene un hermoso gesto con el conserje de su escuela.

 

TOUS – Te deseamos una Normal Navidad. El eslogan de la campaña es “Te deseamos una normal Navidad”– en sustitución del típico “Feliz Navidad”- en un intento por contextualizar y empatizar con la situación actual.

Suchard 2020. Que no se nos olviden los regalos más importantes. Un instante de auténtica conexión, una sorpresa que llevabas tiempo esperando dar, un recuerdo que compartir, unas palabras que nunca antes habías dicho. Esta Navidad que no se nos olviden los regalos más importantes.

Amazon – “The Show Must Go On” – Una joven bailarina que ha logrado un rol estelar en la función navideña de su escuela de ballet. Pero sus esperanzas se ven de repente frustradas cuando la escuela baja la persiana como consecuencia del coronavirus.

DocMorris #Herzensangelegenheit – Para que puedas ocuparte de lo que realmente importa en la vida.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marchando una de Pareidolias