in

Los actores mejor pagados durante este 2020

Los actores mejor pagados durante este 2020 1

Ser una estrella en el mundo del cine acarrea ganar una millonada con cada película en la que se participe. Y es que, si consigues triunfar y llegar a lo más alto en el cine, no vas a tener muchos problemas para llegar a fin de mes. Eso sí, los nombres que confirman esta lista son muy pocos, pero seguramente conocidos por todos nosotros si hemos visto alguna que otra película este año.

Como cada año, la revista Forbes ha recopilado los actores que más han cobrado en lo que llevamos de 2020 y, como podréis comprobar a continuación, no les ha afectado mucho la epidemia por Coronavirus, ya que han seguido cobrando cantidades de dinero importantes. ¡Vamos a verlo!

Jackie Chan

A sus 66 años, el actor nacido en Hong Kong sigue dando guerra. Este año ha rodado media decena de películas y ha firmado acuerdos por los que ha ganado un total de 40 millones de dólares.

Adam Sandler

El actor estadounidense está en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su acuerdo con Netflix. Este año ya ha amasado 41 millones de dólares, y ya tiene cuatro proyectos más en la plataforma. Tenemos Adam Sandler para rato.

Will Smith

Will Smith ha conseguido 44,5 millones de dólares resultado de las películas que ha rodado este año y la potenciación de sus redes sociales. Además, tiene en marcha ‘The Council’, ‘King Richard’, ‘Bad Boys 4’ y ‘Bright 2’…

Lin-Manuel Miranda

El nombre del creador y estrella de ‘Hamilton’, un exitoso musical comprado por Disney y estrenado en julio de este año en Disney+, surge en esta lista por los 45,5 millones de dólares que ha ganado a raíz de la venta de los derechos.

Akshay Kumar

Es la única estrella de Bollywood que aparece en la lista; se ha hecho con 48,5 millones de dólares este año, provenientes de su acuerdo con Amazon Prime Video y de numerosas relaciones comerciales.

Vin Diesel

Este año ha estrenado ‘Espías a todo gas’ en Netflix y ha rodado ‘Fast & Furious 9’, lo que le ha hecho amasar una fortuna (solo este año) de 54 millones de dólares.

Ben Affleck

En 2019 participó en ‘Triple frontera’ y, este año, el estreno de ‘Su último deseo’ y ‘The Way Back’ le ha valido para formar parte de esta lista con 55 millones de dólares ganados este año.

Mark Wahlberg

Entramos en el podio con Mark Wahlberg (y Netflix). Este año ha producido ‘McMillions’ y ‘Wahl Street’, pero gran parte de sus ingresos (58 millones de dólares) se deben a su papel en ‘Spenser: Confidencial’. Además, está rodando la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Uncharted’.

Ryan Reynolds

El segundo puesto es para Ryan Reynolds con 71,15 millones de dólares (13 millones de dólares más que Wahlberg, que se dice pronto). Títulos como ‘6 en la sombra’, ‘Red Notice’ y ‘The Croods 2’ tienen «la culpa». Además, se vienen ‘Deadpool 3’, ‘Free Guy’, ‘A Christmas Carol’ y varios proyectos más.

The Rock

Finalmente, el primer puesto por segundo año consecutivo es para Dwayne Johnson con nada más ni nada menos que 87,5 millones de dólares provenientes de su remuneración por la película ‘Red Notice’ y ‘Jumanji: The Next Level’ y los acuerdos comerciales que mantiene.

Fuentes: forbes formulatv

Un hombre entra en su casa en llamas para salvar a su Pitbull 1

Un hombre entra en su casa en llamas para salvar a su Pitbull