in

La mujer con las piernas más largas del mundo se llama Red Bud

La mujer con las piernas más largas del mundo se llama Red Bud 4

Vivimos en un mundo en el que cuando algo sale de la ‘monotonía’ nos sorprende, por lo que salir de ella y despertar nuevos inquietudes siempre es algo interesante. Muchas veces esto ocurre de forma natural; se juntan los astros y sucede algo que nos deja ojipláticos.

Si queremos consultar estos sucesos extraños, una buena forma es echarle un vistazo al Libro Guinness de los récords; en él están reflejadas hazañas de todo tipo y, como no, no pueden faltar algunas de lo más estrafalarias que pueden existir (por ejemplo, el hombre con los pelos de oreja más largos del mundo o la torre de Lego más alta de la historia).

Desde que se publicara por primera vez en 1955 se convirtió en un fenómeno en todo el mundo, y es que si pensamos en alguna hazaña, lo primero que nos viene a la cabeza es ponernos en contacto con ellos. Eso es lo que han hecho muchas personas y lo que podría hacer, próximamente, la chica que conoceréis hoy.

Daddy Yankee tiene 10 Récords Guinness

Rentsenkhorloo Bud, más conocida como Ren Bud, tiene 29 años y nació en Mongolia. Mide dos metros, pero lo que más llama la atención son sus piernas: de estos dos metros, 1,34 metros pertenecen a sus piernas.

Para ella no ha sido ningún camino de rosas. «Cuando era más joven me sentía muy mal por mi estatura. Algunas personas me hicieron sentir incómoda, pero hoy en día me ven como única; por eso me siento bien«, comenta Ren.

Afortunadamente, Red ha sabido aceptarse a sí misma y ahora no podría sentirse más a gusto con su cuerpo. «En los últimos 15 años, ha empezado a gustarme mi estatura y me siento muy cómoda con mi cuerpo y con mis largas piernas«.

«Me gusta llevar shorts y tacones altos, sobre todo para que mis piernas luzcan más largas. Me encantan mis piernas largas y creo que me hacen más bella. Vivo con mis piernas largas y mi estatura toda mi vida, así que para mí es algo normal«, comenta.

Además, lo pasa muy mal buscando ropa y zapatos que le vaya bien y se golpea con puertas y techos de forma constante (de hecho, es de lo que más odia).

Fui de compras en Estados Unidos cuando llegué pero no pude encontrar ropa. Solo compro ropa online“.

Actualmente Ren vive en Chicago, ha aprendido a amar su cuerpo tal y como es e incluso ha podido hacer sus pinitos como modelo.

Fuentes: dailymail mirror

Películas rodadas en un único plano secuencia que deberías ver 1

Películas rodadas en un único plano secuencia que deberías ver

Gatos y camas…