in

La gente se está haciendo tatuajes con tematica pandémica y aquí están los más creativos

La gente se está haciendo tatuajes con tematica pandémica y aquí están los más creativos 1

Teñir tu piel es sólo un último paso en el viaje para hacerte un tatuaje. En realidad, todo comienza con las horas que pasas buscando ideas para tatuarte y molestando a tus amigos con un flujo interminable de imágenes de “¿qué te parece?”.

Y nuestro amor por la tinta nunca ha sido tan grande. Un estudio reciente ha demostrado que el 30% de los americanos tienen al menos un tatuaje, lo que es cinco veces más que hace ocho años.

Pero mucha gente ha encontrado una fuente de inspiración en la reciente pandemia. De hecho, los tatuajes con temática de coronavirus se están convirtiendo en un subgénero estrafalario que representa todo lo que hemos vivido en los últimos meses. Desde homenajes a los médicos de primera línea hasta el sagrado símbolo del caos pandémico, un rollo de papel higiénico, baja para ver los mejores

#1

Hoy me tatué este diseño, es el tributo de Banksy a los doctores Covid – un niño que elige al doctor entre los héroes para jugar!

Fuente: emanuele.santaniello

#2

Tatuaje para el médico, inspirado en la situación actual del mundo

Fuente: ingabolotova

#3

Quería sorprender a su esposa con este tatuaje que la representa por todo el esfuerzo y sacrificio que ha hecho y que aún queda por hacer en esta etapa que todos estamos viviendo. ¡Muchas gracias por la libertad creativa y el buen momento!

Fuente: blackpeony_tattoo

No es un secreto que la floreciente industria del tatuaje se ha visto gravemente afectada por la pandemia de coronavirus, ya que se basa en el contacto físico constante. Además, la industria no tiene una estructura interna bien organizada que sepa cómo manejar este tipo de crisis.

Maxime Plescia-Büchi, fundador de los estudios de tatuajes Sang Bleu, cree que “a diferencia de cualquier otra industria, no tiene ninguna estructura en la que un individuo talentoso sería ‘atendido’ o administrado por otra entidad enfocada más específicamente en las finanzas, el marketing, etc.”

Simplemente, si tienes ojos, manos, talento y tinta, puedes ser un artista del tatuaje. Como resultado, algunos artistas y salones de tatuajes se encuentran con la falta de un plan de respaldo claro.

#4

Fuente: lammanlai

#5

Sólo una pequeña interferencia rápida sobre cómo nos sentimos en el 2020

Fuente: eddypiercehi

#6

Seamos responsables en esta situación. Cuídate y déjanos cuidar a los más vulnerables.

Fuente: andresmakishi

Algunos artistas de tatuajes temen que la industria se vea afectada por la pandemia. Zac Scheinbaum, un artista de San Francisco, le dijo a GQ: “Hay mucho miedo sobre cómo será volver al trabajo. ¿Qué se necesita para que [los tatuadores] se sientan seguros para poder volver a trabajar y ganarse la vida?”

Por otro lado, la gente está muy hambrienta de tatuarse en este momento de crisis. Algunos quieren hacer un homenaje; otros, por el contrario, quieren alejarse de los problemas y sumergirse en el mundo creativo del arte de la piel.

“Hay una extraña magia en los tatuajes que hacen feliz a la gente. Es inexplicable”, Nathan Kostechko, el cofundador del colectivo de arte Heavens, dijo a GQ.

#7

Fuente: francesca__verna

#8

Fuente: th_ink_cuba

#9

Fuente: dr_vega_tattooer

#10

Fuente: lujuriatattoo

#11

Fuente: catlynefable

#12

Fuente: seanhollandtat2

#13

El tatuaje de la semana pasada para una enfermera de urgencias del hospital Jove. Muchas gracias y muchas gracias por el trabajo que hacen.

Fuente: dr_vega_tattooer

#14

Fuente: bink.tattooer

#15

¡El único tipo de gérmenes que SÍ quieres ahora mismo!

Fuente: tatty.cake

#16

Fuente: strangemmmaker

#17

Fuente: electricinkskinaunz

#18

Fuente: lootattoo

#19

Fuente: divergent_ink

#20

Fuente: lenapercyrosyfaict

#21

Fuente: dimm_tattoo

#22

Quarantine love

Fuente: lovettetattoos

#23

Fuente: thewolfrosario

#24

Mi más reciente tatuaje en honor a COVID-19

Fuente: dapherding

#25

Fuente: mvttys

#26

Fuente: ivanlopezart2e

#27

Fuente: tattoosbymeri

#28

Fuente: gattagnudatattoo

#29

Fuente: betty_tattoos

#30

Fuente: cavemantattoo

El marido bromea con su mujer y el video de su divertida reacción tuvo 62 millones de visitas en 4 días en Facebook. 1

El marido bromea con su mujer y el video de su divertida reacción tuvo 62 millones de visitas en 4 días en Facebook.

Películas rodadas en un único plano secuencia que deberías ver 1

Películas rodadas en un único plano secuencia que deberías ver