in

El reparto de Hannah Montana actualmente

El reparto de Hannah Montana actualmente 1

El primer episodio de ‘Hannah Montana‘ se estrenó el 24 de marzo de 2006 cautivando por completo a todos aquellos que querían ver cómo una joven manejaba su doble vida en Malibu como una persona desconocida (Miley Stewart) y, al mismo tiempo, estrella de la música pop que vende millones de discos (Hannah Montana).

La serie de Disney Channel fue todo un éxito y, 14 años después de su lanzamiento, muchos recordamos con cariño los buenos momentos que sus personajes nos hicieron vivir.


Hoy nos ha invadido la nostalgia (y, si estáis leyendo estas líneas, seguro que a vosotros también) por lo que hemos querido recordar al reparto de la exitosa serie y ver qué ha sido de ellos desde que finalizó. ¡Vamos a verlo!

Miley Cyrus (Hannah Montana)

‘Hannah Montana’ fue el trampolín que la llevaría al estrellato. A sus 27 años, ha seguido principalmente su carrera en el mundo de la música. El 14 de agosto estrenará un nuevo tema ‘Midnight Sky’, que seguro que tendrá mucho éxito.

Moisés Arias (Rico)

Moisés ha seguido trabajando en televisión y, ciertamente, trabajo no le ha faltado. ‘Dando la nota 3’, ‘A dos metros de ti’, ‘El juego de Ender’ y ‘Jean-Claude Van Johnson’ son algunos de los proyectos en los que ha trabajado. Ahora se encuentra grabando ‘Samaritan’ junto a Sylvester Stallone.

Emily Osment (Lilly Truscott)

Ella ha seguido ligada al mundo de la interpretación; entre sus últimos proyectos, prestó su voz para un personaje de DeadEndia y la vimos en las series ‘Almost Family’ y ‘El método Kominsky’. También ha grabado sencillos y se ha ido de gira.

Mitchel Musso (Oliver Oken)

Tras su paso por ‘Hannah Montana’, participó en la serie ‘Par de reyes’ y dio voz a Jeremy Johnson, el personaje de ‘Phineas y Ferb’. Próximamente (esperemos que pronto) lo veremos en ‘The Rise’ y ‘Xposed’.

Cody Linley (Jake Ryan)

Después de ‘Hannah Montana’, participó en la cuarta y quinta película de ‘Sharknado’ y en ‘Melissa & Joey’. Este año ha aparecido en un episodio de ‘Happy Epidemic’ (el nombre no es casualidad) y en la serie de televisión ‘Solve: The Podcast’. Ahora da clases de actuación.

Shanica Knowles (Amber Addison)

Shanica ha seguido trabajando delante de las cámaras; ‘La hija del pastor’, ‘The Time Capsule’, The Young and The Restless’, ‘When It Comes Around’, ‘Un extraño acecha’, ‘Tamaño real 2: Una Eve de Navidad’ y el corto ‘Talentless’ han sido sus últimos proyectos.

Anna María Pérez de Tagle (Ashley Dewitt)

Además de ser una de las protagonistas de ‘Camp Rock’, en los últimos años ha estado bastante activa; ha aparecido en series como ‘Embrujadas’ y ‘Papá canguro’ y este año ha rodado la película ‘The Message’.

Billy Ray Cyrus (Robby Ray Stewart)

Ha seguido su carrera musical y con muchos éxitos; ha colaborado junto a Lil Nas X en ‘Old Town Road’, cuyo videoclip ha superado los 500 millones de visualizaciones en Youtube.

Jason Earles (Jackson Stewart)

Después de la serie lo vimos en varias series como ‘Los guerreros Wasabi’, ‘WTH: Welcome to Howler’, ‘Hotel du Loone’ y ‘Mood Wings’. En lo que llevamos de año, no ha participado en ninguna producción más.