in

El nuevo aspecto de Adele

La ‘nueva imagen’ de Adele ha llegado para quedarse… y lo cierto es que la cantante no podría estar más orgullosa, cosa que queda clara con sus publicaciones en redes sociales.

Hemos visto varios ‘antes y después’ de la artista en los que, incluso, ella misma comparaba sus antiguos vestidos con su talla actual. La diferencia es tan evidente que no se puede ocultar.

Ahora, en su última publicación, Adele ha demostrado que el tema de los complejos no va con ella y, en una instantánea, nos regala una imagen de ella luciendo un divertido bikini en lo que parece una especie de ‘fiesta en la piscina’ al aire libre.

En las foto podemos ver lo que ella ya nos venía contando: ha perdido más de 60 kilos. La verdad es que poco queda ya de la Adele que conocíamos y, como resulta evidente, lo fundamental de todo esto es que, ahora, ella se siente mucho más saludable y feliz (el tema del aspecto es lo menos importante, en realidad).

La cantante, en la instantánea, también luce un curioso peinado ‘estilo africano’ que nunca le habíamos visto antes (ella siempre ha sido muy clásica en sus arreglos). Previsiblemente, este nuevo look forma parte de los muchos cambios a los que se ha sometido la actriz… y lo cierto es que no le podría sentar mejor.

 

Los ojos verdes y sus curiosidades

Nuevo reto cromático que lo peta ¿Cuántos colores ves?